jueves, 23 de febrero de 2012

La opinión del Vicerrector

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado es una dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo creada para orientar el saber al más alto nivel a través de estudios de postgrados, así como apoyar e incentivar el avance de la ciencia a través de estudios de investigación.
Conscientes de la necesidad que tiene el país de que se realicen acciones orientadas al desarrollo humano y al bienestar de nuestra sociedad, la optimización y agilización de los procesos internos pasa a ser una de nuestras metas fundamentales para el período 2011-2014, así como brindar un mejor servicio a estudiantes, docentes e investigadores que visitan esta Vicerrectoría.
Con este fin, hemos iniciado la captura electrónica y la recolección de informaciones para disponer y responder a cualquier solicitud de manera ágil y oportuna. Este proceso conlleva el escaneo de los expedientes de estudiantes de postgrado, títulos depositados por nuestros docentes, solicitudes de validación, recopilación de proyectos de nuestros investigadores, así como la recopilación de proyectos de tesis de nuestros egresados.
La agilización del proceso previo al acto de investidura de Postgrado es otra de nuestras prioridades. El equipo humano que labora en esta Vicerrectoría ha asumido el reto y está dispuesto a colaborar con todo su empeño en la búsqueda de soluciones en procura de que los usuarios de servicios obtengan nuestra mejor respuesta a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario