viernes, 30 de abril de 2010

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo ha sido la institución de Educación Superior impulsora de los altos estudios en el país, llegando a asumir estructuralmente la organización y desarrollo de los postgrados, primero con la creación de la División de Postgrado, y posteriormente, con la gestión de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

La creación de esta Vicerrectoría representa la relevancia que otorga la comunidad universitaria al cuarto nivel y en su estructuración plantea la concepción filosófica del vínculo necesario e imprescindible de la investigación con el Postgrado, respondiendo de esa manera a una racionalidad de incremento de la calidad de la educación nacional, ofreciendo los más altos grados académicos de la República Dominicana.

El Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo está reglamentado desde el año 1978. En todo este tiempo el Honorable Consejo Universitario de la UASD ha producido las modificaciones y adecuaciones de tales reglamentos en virtud de los adelantes que presenta la institución y el país en la búsqueda de satisfacer las demandas nacionales en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario